Le dijo julio al parvero: «Ya dormirás en enero»

¡Hola a todos!

En nuestra entrada anterior ya hablábamos de sobre quién recayó la elección de nuevo Socio de Honor 2014, Antonio Muñoz Molina. El acto de homenaje se llevó a cabo en Madrid, el 26 de junio, en un sencillo acto en el que se le entregó el certificado que le acredita como socio de UniCo. ¿Queréis ver algunas fotografías?

Unos días antes, algunos socios de UniCo de Madrid tuvieron la ocasión de visitar la imprenta municipal. El interés de la visita estaba garantizado, pero además sirvió de disculpa para encontrarse una vez más.

 

Le dijo julio al parvero: «Ya dormirás en enero».

El refranero nos trae para estas fechas un buen consejo. Se refiere a que en los días de verano se acumula el trabajo del campesino, y ha de hacerse aun a costa del descanso. Y eso es lo que os deseamos a todos, mucho mucho trabajo, que las vacaciones ya están… ¡a la vuelta de la esquina!

Y ahora, mientras llegan esas merecidas vacaciones, compartimos con vosotros eso que nos comentáis que os gusta tanto, los recursos:

  • Diccionario de Diseño gráfico y editorial, inglés – español, y viceversa:

http://www.designary.es/definiciones-l/

  • Diccionario de siglas Médicas, cortesía de SEMA y publicado por el Ministerio de Sanidad y Consumo:

http://www.adolescenciasema.org/secciones/portada/2013/DICCIONARIO%20SIGLAS%20MEDICAS.pdf

  • Diccionario etimológico de Monlau, que conocimos a través de Molino de ideas:

http://www.etimonlau.com/

 

Además os traemos un poco de lectura veraniega para que, después del descanso, el tan temido síndrome postvacacional os pille ocupados:

  • En el blog Comunicación Cultural encontrarás una reseña sobre cuáles son los servicios más demandados por los autores.

http://www.comunicacion-cultural.com/2014/05/15/los-servicios-editoriales-    mas-demandados-por-los-autores-auto-publicados/

  • Desde el otro lado del charco, nos invitan a la reflexión: ¿realmente estamos tan escondidos como antaño? O, por el contrario, ¿progresamos al mismo tiempo que la tecnología y somos capaces de lograr que se reconozca nuestro trabajo?

http://www.yancuic.com/yancuic/noticia/47717?fb_action_ids=1015207058678  3144&fb_action_types=og.likes

¡Feliz verano y que disfrutéis de las vacaciones!

Deja un comentario