Ya está disponible la nueva entrega de Deleátur, la revista de los correctores de texto de UniCo

En el número 11 de Deleátur hablamos de los nuevos rumbos para UniCo, del ambicioso plan de reformas para la asociación, refrendadas en la última asamblea celebrada en marzo, cuyo objetivo último es mayor profesionalización y mejora de las condiciones formativas y laborales de todos sus socios.

Destacamos la entrevista a Ramón Alemán, cuya trayectoria y experiencia ilustran algunos de los caminos para forjarse como corrector profesional; el informe sobre el equipo más grande de profesionales de la corrección de Perú y el panorama argentino en relación con el lenguaje jurídico y administrativo claro, y la crónica del acto de nombramiento de Álex Grijelmo como socio de honor de UniCo 2017.

Esta nueva entrega de Deleátur también nos ofrece útiles herramientas para profesionales, desde resolución de dudas fiscales y laborales hasta recursos para la corrección de textos, como los sistemas de cita, de la mano de Javier Bezos, las peculiaridades de los textos dramáticos o la redacción en redes sociales.

Y, como es habitual, nos trae nutrida información sobre instituciones y actividades relacionadas con la profesión, habla de tra­ducción, de libros, de erratas, etc.

El número 11 de Deleátur está disponible en este enlace: http://goo.gl/iQJS6o

Recuerda que también puedes consultar todos los números de Deleátur desde la web de UniCo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s